Viernes 25 de Junio de 2010
Besamanos extraordinario extraordinario en el Gran Poder tras el atentado sufrido el pasado día 20.

Antes de abrir las puertas del Templo, ya se formó para el besamanos del Señor del Gran Poder

La Policía controlaba la zona, aunque hoy no fuera necesario.

Con el orden y compostura de siempre y como en Sevilla se suelen hacer estas cosas, pasaron los fieles ante la imagen de Jesús del Gran Poder.
(fotos: www.galeon.com/juliodominguez)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario