Prefieres la Feria con siete días , o el lunes del Pescaito, y como estaba antes

martes, 29 de junio de 2010

LAS LÁGRIMAS DE SAN PEDRO



(foto P. Callejo)

En la mañana de hoy me encuentro en la Avenida de la Constitución con los Lanceros y Banda de cornetas y tambores. Era parte de la Banda del Sol, que en perfecta armonía y con paso lento a golpe de tambor, desfila tras su interpretación en el campanario de la Giralda de las Lágrimas de San Pedro. Tradición que se mantiene en la ciudad desde 1403 y que gracias a la mencionada banda, todos los años se rememora con sus toques desde el alto campanario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario