
(foto P. Callejo)
En la mañana de hoy me encuentro en la Avenida de la Constitución con los Lanceros y Banda de cornetas y tambores. Era parte de la Banda del Sol, que en perfecta armonía y con paso lento a golpe de tambor, desfila tras su interpretación en el campanario de la Giralda de las Lágrimas de San Pedro. Tradición que se mantiene en la ciudad desde 1403 y que gracias a la mencionada banda, todos los años se rememora con sus toques desde el alto campanario.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario