Prefieres la Feria con siete días , o el lunes del Pescaito, y como estaba antes

jueves, 15 de julio de 2010

CARTA DEL PRESIDENTE A LOS SOCIOS

Mis queridos y nunca bien ponderados socios:

Estaba en mi ánimo y en el de la Junta Directiva haber convocado en fechas pasadas Asamblea General de Socios, pero mis circunstancias personales -que todos conocéis- lo han impedido. A ello nos anima el cumplimiento de varios objetivos dirigidos al futuro y la mejora de nuestra querida caseta de Feria.

En primer lugar, debo comunicaros que ya se encuentran cerradas las cuentas del pasado ejercicio con todos nuestros proveedores al corriente, estándose pasando al cobro los recibos del nuevo periodo.

También debo recordaros la situación de interinidad de la actual Junta Directiva según los Estatutos vigentes, por lo que en el mes de Septiembre celebraremos Asamblea para ratificar a la misma en sus cargos, o bien efectuar elecciones caso de que existiera algún socio con inquietudes que optase a formar equipo de gobierno. En dicha Asamblea se realizaría un repaso a la actualidad de la caseta y se presentarían los proyectos para el presente año, por lo que sería muy importante la presencia de todos vosotros, pues no hay nada más desolador que trabajar con el teatro vacío.

En fin, queridos, que la Junta Directiva os desea a todos unas vacaciones muy felices y espera daros un abrazo personalmente a la vuelta de las mismas.

Locos, que sois unos locos…

Sevilla, Julio de 2010

EL PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario