Mis queridos y nunca bien ponderados socios:
Estaba en mi ánimo y en el de
En primer lugar, debo comunicaros que ya se encuentran cerradas las cuentas del pasado ejercicio con todos nuestros proveedores al corriente, estándose pasando al cobro los recibos del nuevo periodo.
También debo recordaros la situación de interinidad de la actual Junta Directiva según los Estatutos vigentes, por lo que en el mes de Septiembre celebraremos Asamblea para ratificar a la misma en sus cargos, o bien efectuar elecciones caso de que existiera algún socio con inquietudes que optase a formar equipo de gobierno. En dicha Asamblea se realizaría un repaso a la actualidad de la caseta y se presentarían los proyectos para el presente año, por lo que sería muy importante la presencia de todos vosotros, pues no hay nada más desolador que trabajar con el teatro vacío.
En fin, queridos, que
Locos, que sois unos locos…
Sevilla, Julio de 2010
EL PRESIDENTE
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario