POSTALES ANTIGUAS DE SEVILLA

Antigua postal del PARQUE DE MARIA LUISA (Glorieta del Quijote). En lugares como este del Parque había libros a disposición del público. Los libros estaban en pequeñas bibliotecas de cerámica. Y la gente los leían y luego los volvían a dejar en su sitio. !!Igual que ahora!!

La PLAZA DE ESPAÑA. Así eran las postales de Sevilla que se vendían en los años cuarenta y cincuenta. En los bancos de descanso que representando a cada provincia española, adornan la parte baja de la Plaza entre la ría y la galería, existían pequeños huecos de cerámica que eran estantes para libros de lecturas. En muchos de ellos había libros a disposición del público, igual que en determinados lugares del Parque. Estos estantes para libros siguen existiendo, pero sin libros. Hoy se lee tanto que la gente se llevaría los libros a su casa.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario