Prefieres la Feria con siete días , o el lunes del Pescaito, y como estaba antes

miércoles, 14 de julio de 2010

RECIBOS MES DE JULIO

Mañana día 15 se procesarán los recibos correspondientes a la cuota del mes de Julio. Lo que comunicamos para general conocimiento de los Socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario