Mañana cambia la hora. No olvides adelantar el reloj una hora.
Esta madrugada a las dos (2), serán las tres(3).
Una faena, porque tendremos una hora menos de sueño, pero así es.
Dicen que con esto se ahorra energía.
A lo mejor mejora la situación y se va la crisis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario