También hoy y por Imperativo Comercial dicen que es el DÍA DEL PADRE. Pues desde aquí felicitamos a todos los PAPÁS de nuestro grupo. Que Vdes. lo pasen bien y reciban muchos regalos de sus hijos, JA, JA, JA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario