Hoy hemos podido ver otro ridículo del SEVILLA FC. Ha perdido con un equipo candidato a bajar a segunda. Pero después de ver el partido no sabemos bien quien era el candidato a bajar. El SEVILLA FC ha sido un equipo inoperante, ha demostrado que no tiene calidad y esta a años luz del SEVILLA de hace poco tiempo. Pero desde dos temporadas acá el equipo ha caído en picado. Y esperemos que que la caída no se prolongue, porque entonces puede caer demasiado abajo y entonces...
Empezó marcando el REAL BETIS, ilusionó al público, aunque todos sabían que el equipo que estaba enfrente era el REAL MADRID. Pronto empató el REAL MADRID. Y después se adelanta con 1-2, pero el REAL BETIS empata el partido. Y finalmente el REAL MADRID marca el definitivo 2-3. Pero el REAL BETIS ha hecho un gran partido y ha merecido el empate. Ha dado una imagen muy distinta de la que ha dado el otro equipo de la ciudad en El Molinón. Son las cosas del fútbol.


.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario