Prefieres la Feria con siete días , o el lunes del Pescaito, y como estaba antes

domingo, 18 de marzo de 2012

FÚTBOL LOCAL

SEVILLA FC  O - BARCELONA  2

RAYO 3 - BETIS  0

Sin comentarios. Bueno... uno solo, el SEVILLA FC sigue haciendo el ridículo. Y el REAL BETIS hoy no ha estado. Esperemos que aparezca. Los dos tienen que andar con cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario