CASETA DE FERIA JOSELITO EL GALLO 104.
Bienvenidos al Blog y gracias por tu visita. Comenta lo que quieras, agradecemos tu colaboración.
Prefieres la Feria con siete días , o el lunes del Pescaito, y como estaba antes
domingo, 18 de marzo de 2012
FÚTBOL LOCAL
SEVILLA FC O - BARCELONA 2
RAYO 3 - BETIS 0
Sin comentarios. Bueno... uno solo, el SEVILLA FC sigue haciendo el ridículo. Y el REAL BETIS hoy no ha estado. Esperemos que aparezca. Los dos tienen que andar con cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario