Prefieres la Feria con siete días , o el lunes del Pescaito, y como estaba antes

lunes, 30 de abril de 2018

OTRA VEZ AQUÍ. Recuperaremos el tiempo perdido ¿?

La verdad es que este blog, entre los anuncios de cobro del recibo mensual y las Onomásticas, parece mas bien un boletín eclesiástico, que un blog de caseta de Feria.
Cierto es que que todas la manifestaciones escritas, necesitan un seguimiento. Y precisamente este blog, -manifestación escrita al fin y al cabo- no goza de ese seguimiento que todo el equipo de redacción, redactores gráficos, publicistas y todos en general deseamos. Sabemos que hay quien de vez en cuando mira a ver si hay algo nuevo. Y solo encuentra alguna onomástica o el anuncio del cobro del mes.
Pues bien, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta que esta feria, alguna que otra seguidora anónima ha manifestado su queja, trataremos de poner nuevamente en marcha el blog. De momento, vamos a ver si quiere algún colaborador enviarnos fotos de la pasada Feria 2018. Algunas tenemos, pero como esta Redacción parece haber tenido absentismo laboral, la verdad no tiene instantáneas de todos los momentos vividos en la caseta. Por otra parte, desde su creación -me refiero a la creación del blog naturalmente, 18 octubre de 2009- tampoco se ha caracterizado por tener una colaboración masiva. Que digo masiva, ni mínima siquiera. Y esto desanima un poco. Hace tiempo cuando el blog, digamos podía ser interesante y en él se ponían cosas que debieran tenerse en cuanta, nadie tecleó siquiera un pequeño comentario. Con lo fácil que es, solo tiene que pinchar donde dice comentario y escribir lo que se estime conveniente. Nadie envió nada para que se publicara. Algo inaudito en nosotros, porque aquí hay mentes que bien podían expresar y dar a conocer de manera fehaciente, muchas anécdotas y momentos vividos por este elenco autodenominado "Mano Negra". Y materia prima "hay por un tubo", expresión poco ortodoxa, pero que todo el mundo entiende y deja claro lo que se quiere expresar.
En fin, el llamamiento queda en el aire. Por nuestra parte, trataremos de darle vida a esto tan neotérico y palpitante llamado BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario