Aunque precisamente no llueven las peticiones, lo comunico para todo aquel lector del bloc. Al margen de hacer un comentario personal sobre alguno de los artículos que en él pueden leer, algo que pueden hacer con mucha facilidad y sin complicaciones, si en su ánimo esta el exponer o escribir algo personal puede hacerlo libremente. Puede hacerlo sobre el tema que crea conveniente e interesante. Para ello solo tiene que mandar un correo a : : : losdelamano@gmail.com indicando su intención de escribir en el blog. Al recibo de esa petición, se el enviará una invitación directa para escribir lo que quiera. Y saldrá automáticamente publicado. Aquello que el lector quiera escribir, no tiene porque estar relacionado con la caseta, ni con la feria. Puede exponer libremente lo que quiera, entendiéndose siempre, con el mayor decoro y respeto en lo que se exponga. Sin ofensas, ni otra motivación que pueda dañar a alguien o a entidad alguna. Invito a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto es un comentario de prueba
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi no hay novedad si lo tenemos, continuamos con el anterior. No obstante todavía no se ha concretado nada para este año. Para tu conocimiento te doy la dirección del nuevo blog es:
ResponderEliminarelgallo104desevilla.blogspot.com.es
A le puedes dirrigirte para cualquier tema.
Estupendo
ResponderEliminarPepe me encantaría y creo a todos los chavales que nos contarás los orígenes de esa amistad tan increible
ResponderEliminarHoy homenaje a nuestro Brigadier
ResponderEliminarBuen viaje Brigadier. Menudo personaje, dentro de todos estos personajes. La mano negra y los tres Reyes. Todos y todo, da para escribir una generación de anécdotas y libros. Un huracán de originalidad modernidad alegría Bohemia arte sensibilidad, deporte y diversión. Un grupo mágico e irrepetible Lleno de artistas de la pintura la música el
ResponderEliminarDeporte y sobfstodo de la vida la amistad y la Bohemia.
Pues dentro de ese grupo de personajes ilustres de nuestra vida y de la vida sevillana, estas tu, nuestro brigadier. Nuestro Amigo, serio, generoso atento respetuoso fiel infalible con tu toque socarrón y de humor. Yo no soy muy del ejército pero si lo fuera siempre querría igual que me lo han transmitido siempre todos tus amigos contar contigo en nuestra retaguardia o en la vanguardia.
Como siempre te vas de de discreta y callada pero ya te echamos de menos nuestro Brigadier.