Prefieres la Feria con siete días , o el lunes del Pescaito, y como estaba antes

miércoles, 13 de enero de 2010

Montaje 2010

Se comunica a los socios que ya se ha puesto en marcha el montaje del año actual. Por ahora ha sido presentado el presupuesto por parte de los montadores. Presupuesto que la Junta está estudiando y que firmará en breve, después de ser estudiado y en el que se reflejaran las modificaciones que se estimen conveniente, para la mejora de la Caseta. Si fuera necesario modificar las tres últimas cuotas pendientes de cobrar, la Junta lo comunicará en éste Blog para conocimiento general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario