ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 6/JULIO/2011
El día 6 de Julio se celebró ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Siguiendo el Orden del Día previamente establecido se tomaron los siguientes acuerdos:
1- Se dio lectura al acta anterior que fue aprobada por la totalidad de los socios asistentes.
2- Presentada la Liquidación del ejercicio 2010-2011, esta fue examinada por los socios asistentes, los cuales dieron su aprobación a la misma. Al final del ejercicio se ha llegado con un déficit de 655,11 €, que sumados al déficit que arrastramos del ejercicio 2009-2010 hacen un total de 2004,99 €.
3- En este punto el Presidente hizo una exposición de lo que había sido la Feria 2011. Solicitó de los asistentes expusieran todo aquello que pudiera reportar beneficio para la caseta, así como cuantas anomalías hubieran podido observar en este período. Y pidió la asistencia cuando se celebren Asambleas.
4- En este punto se contemplaban varios temas expuestos en la Asamblea anterior y que se acordó se debatieran en ésta. Son los siguientes:
a) CUOTAS: Desde hace tres años venimos abonando un total de trece cuotas al año, (el año tiene doce meses) incluyendo en ellas una cuota extra. En los dos últimos ejercicios el total era de 820 € como cuota anual por socio. En el total de cuotas (13), una era extra y dos aumentaban su cuantía. Se propone y se aprueba la cantidad de 820 € por socio, como cuota fija anual para el ejercicio actual. Distribuyéndola en doce mensualidades. Al resultar 820/12= 68,3333, se acuerda por unanimidad redondear y que la cuota mensual pase a ser de Setenta euros (70 €). Como los meses de Mayo y Junio ya se han cobrado a razón de Sesenta euros (60 €), se acuerda que los dos meses siguientes (Julio y Agosto), los recibos sean de Ochenta euros (80 €), al objeto de que la anualidad sea la acordada de 820 €.
b) CUOTA ESPECIAL PARA HIJOS DE SOCIOS: expuesto este tema se debatió y se acordó no establecer esa cuota especial. Por lo que los hijos de socios titulares, cuando quieran ser socios abonarán la cuota establecida en ese momento.
c) Se expone si los ABONADOS TEMPORALES deben seguir abonando los recibos mensuales por domiciliación bancaria, o bien, lo deben hacer efectivo a la caja de la Caseta. Después de diversas opiniones, se acordó sigan abonando la cuota mensual por domiciliación bancaria.
d) Para dar cumplimiento al Artículo 6-f del Régimen Interior de la Caseta, se acuerda por unanimidad, no habiendo oposición alguna, ratificar a los ABONADOS TEMPORALES para el ejercicio 2011-2012, lo cual se deberá comunicar vía postal a cada uno de ellos.
5- Se propone modificar el párrafo del Artículo 6-d del Régimen Interior de la Caseta, que se refiere a la admisión de ABONADOS TEMPORALES. Se somete a votación y con nueve (9) votos a favor y uno (1) en contra, se aprueba y se modifica. A partir de este momento queda redactado de la forma siguiente: “Artículo 6-d: La admisión de un Abonado Temporal, se votará en Asamblea General. Deberá contar con la aprobación de los dos tercios de los socios asistentes a la Asamblea”. En este punto se propuso que una vez modificado el artículo, se publique el Régimen Interior de la Caseta en el blog para conocimiento general. Así mismo se propuso se publicaran también los Estatutos de la Caseta.
6- Se propone y aprueba la propuesta de admisión de tres (3) nuevos ABONADOS TEMPORALES. Para lo cual todo aquel socio/a que desee proponer por su parte a un ABONADO TEMPORAL, deberá manifestarlo a la Junta Directiva, indicando nombre completo de la persona propuesta y vinculación con el socio, antes del 15 de Septiembre del presente año, al objeto de que se pueda incluir en le Orden del Día correspondiente. La propuesta debe estar avalada por dos socios. La propuesta la puede enviar al correo de la caseta: casetaferia104@hotmail.com
7- Se propone y aprueba que los nuevos ABONADOS TEMPORALES abonen una cantidad de ingreso a fondo perdido. Se proponen dos cantidades 300 euros y 500 euros. Se somete a votación y por 8 votos a favor de los 300 € y 2 votos a favor de los 500 €, se aprueba que los nuevo ABONADOS TEMPORALES abonen TRESCIENTOS EUROS (300 €).
8- Ruegos y preguntas, en este punto el Socio Jesús Rico expuso un problema que se viene dando en los últimos años. Se trata del estado y situación en que queda la caseta a determinadas horas de la madrugada. Esta situación viene dada por las pandillas de jóvenes que a esas horas ocupan la caseta. Y que puede dar lugar a situaciones que pueden complicar e incluso poner en peligro el mantenimiento de la caseta. Para evitar estas situaciones debemos todos tomar conciencia de ello y poner remedio antes. Al parecer el bar estaría dispuesto a pagar un portero a esas horas de la madrugada. Es un tema que queda pendiente y se concretará con el montador del Bar.
Otro tema que se trató en este punto lo expuso el socio Francisco Alemán, referente a colocar ventiladores para refrescar el ambiente en el bar. La Junta Directiva ya ha mostrado a los montadores el deseo de que la parte trasera de la caseta se monte con una estructura metálica que disponga de cerchas especiales con ventilación natural. Es un tema a estudiar por su cuantía, montaje y condiciones. Si es necesario se suprimiría parte del decorado interior en beneficio de este sistema.
En cuanto a la decoración por el momento y dado el déficit que arrastramos, continuará igual y sin adición de ornamento alguno. Se expusieron otros temas de menor importancia a tener en cuenta para la próxima Feria. Dichos temas se trataran en Asamblea antes de la fecha de la Feria
Y en este punto el Presidente dio por concluida la Asamblea. Se acuerda celebrarla próxima Asamblea en la primera quincena de Octubre.
Asistieron los siguientes socios:
MANUEL NIETO PÉREZ (Presidente) MANUEL RAMÓN CASADO (tesorero) JOSÉ CALLEJO MARTÍN (Secretario) FRANCISCO ALEMÁN PISERRA(Vocal 1º), ROSARIO RODRIGUEZ IBAÑEZ, BELÉN RAMÓN RÚA, LOURDES RAMÓN RÚA, JOSE LUIS PÉREZ VAZQUEZ, MANUEL ESTELA PÉREZ y JESÚS RICO GARCÍA
Damos las gracias a la Hermandad de El Museo por cedernos una vez más sus salones para la celebración de la Asamblea.
EL PRESIDENTE
Sevilla, 6 de Julio de 2011
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