Esta tarde hemos visitado el recinto ferial y nuestra caseta está como podemos ver en esta fotografía.
La portada de la Feria actualmente se encuentra muy avanzada.
Vista de nuestra caseta por el lado exterior izquierdo.
Aquí podemos ver las baldosas que han sido quitadas por estar rotas y que serán sustituidas por otras nuevas.
Y aquí vemos la gran novedad de este año. Una Cercha nueva con ventilación a lo largo de toda la parte trasera, que sin duda nos aliviará del calor durante el día. Al mismo tiempo que servirá de ventilación.
(Fotos Ppcall 15 abril 2012)





.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario