En la tarde de ayer hablamos con nuestro amigo Manolo Estela. Él mismo nos dijo que se encuentra muy recuperado y con mucho ánimo. Según le indican Médicos y Fisioterapeuta la recuperación la lleva muy bien y avanzada. De lo que todos nos alegramos mucho y esperamos muy pronto verlo totalmente restablecido. Un abrazo y ánimo DON MANUÉ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario