Prefieres la Feria con siete días , o el lunes del Pescaito, y como estaba antes

jueves, 15 de marzo de 2012

MANOLO ESTELA

En la tarde de ayer hablamos con nuestro amigo Manolo Estela. Él mismo nos dijo que se encuentra muy recuperado y con mucho ánimo. Según le indican Médicos y Fisioterapeuta la recuperación la lleva muy bien y avanzada. De lo que todos nos alegramos mucho y esperamos muy pronto verlo totalmente restablecido. Un abrazo y ánimo DON MANUÉ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario